ALFREDO ADAME

Alfredo Adame se lanza contra Laura Bozzo por "cretina, arrogante y soberbia"

El conductor de televisión se lanzó con todo contra la presentadora peruana

ESPECTÁCULOS

·
El conductor mandó un fuerte mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un nuevo episodio se escribe en la rivalidad protagonizada entre los famosos Laura Bozzo y Alfredo Adame, quienes a lo largo de este 2021 se han enfrascado en distintos conflictos que atrajeron la atención de los medios del espectáculo.

Durante la transmisión de este sábado 9 de octubre, el programa Venga La Alegría fines de semana compartió una entrevista con el exgalán de telenovelas en donde nuevamente se lanzó contra la conductora peruana que vive severos problemas con la ley.

La conductora tiene problemas con la ley. Foto: Especial

¿Qué dijo?

En la entrevista, el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Las amazonas" y "Cuando me enamoro" confesó que Laura Bozzo no tuvo la mejor de las actitudes con él, por lo que la tiene en la mira para que pague por sus delitos.

Fiel a su estilo, el también exconductor del programa Hoy señaló que el mal comportamiento de Laura Bozzo fue lo que la condenó a los complicados procesos legales que vive desde hace unos meses. 

"Me insultó, me ofendió, se burló. Eso fue lo que la condenó", dijo el conductor. 

Por si eso no fuera suficiente, Alfredo Adame de 63 años se lanzó contra la pareja sentimental de Laura Bozzo pues aseguró que no se imagina lo que es despertar y lo primero que ves el rostro sin maquillaje de la peruana. 

"No me imagino lo que es haber despertado por 17 años con Laura Bozo desmaquillada", confesó. 

Los problemas legales de Laura Bozzo

Hace unos meses, la Fiscalía General de la República de México giró una orden de aprehensión contra Laura Bozzo a quien se le acusa por su presunta participación en el delito de evasión fiscal.

Ante ello, la reconocida presentadora de televisión confesó que tiene graves problemas de salud, por lo que pidió que fuera suspendida la medida preventiva de prisión. Hasta el momento continúa prófuga.