ALFREDO ADAME

Carlos Trejo le OFRECE TRABAJO a Alfredo Adame: "Necesito que me limpies las botas"

El representante legal de Diana Golden mencionó que le embargaron las cuentas del actor, en las cuales únicamente reúnen 8 mil pesos

ESPECTÁCULOS

·
Trejo le ofreció trabajo a Adame para que salde sus deudas (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Carlos Trejo le ofreció trabajo al actor Alfredo Adame, luego de que se diera a conocer que no tiene los fondos suficientes en sus cuentas para pagar la demanda que ganó la actriz Diana Golden por difamación.

El cazafantasmas indicó que se enteró durante el Festival Mágico del Horror que el actor tiene solo tiene 8 mil pesos en su cuenta y quiero ofrecerle de todo corazón quiero ofrecerle trabajo, que se venga para acá,  “necesitamos más payasos y alguien que me limpie las botas”.

No es la primera ocasión que Trejo hace un comentario sarcástico sobre el actor, ya que después de los resultados de la elección. “Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto”, indicó.

La situación de las cuentas de Alfredo Adame dio a conocer por el representante legal de la actriz, ya que ante la falta pago solicitaron que se embargaran sus cuentas, pero se dieron cuenta que se reunía la cantidad de 8 mil pesos

¿Cuál fue la razón de la demanda?

Diana Golden interpuso una demanda en contra de Alfredo Adame en el 2018, porque la llamó “drogadicta”, recurso que ganó la actriz.

Por lo que el actor debía disculparse públicamente por daño moral y pagarle 25 mil pesos a Diana por los daños ocasionados a su imagen.

En una entrevista para Ventaneando, el abogado Víctor Carrillo refirió que tiene conocimiento que comenzará a recibir pagos de Televisa, “vamos a solicitarle a la empresa que nos haga favor de retener el pago para que nos liquide lo que nos adeuda”.

Cabe señalar que Alfredo mencionó cuando estaba en campaña con el partido Redes Sociales Progresista que no robaría, porque era millonario. “Lo de robar al erario público, no. Yo, además de guapo, famoso, talentoso, inteligente, soy millonario”, declaró en febrero. 

SEGUIR LEYENDO: 

Carlos Trejo revela el fuerte motivo que lo obligó a vivir en la calle y ganarse la vida como payasito