ROMMEL PACHECO

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan con ceremonia maya: Mira las FOTOS de su boda

El exclavadista y la influencer no ocultaron su emoción en redes sociales y compartieron fotos de la íntima y emotiva ceremonia

ESPECTÁCULOS

·
La ceremonia maya se llevó a cabo en un cenote privado en Valladolid.La ceremonia maya se llevó a cabo en un cenote privado en ValladolidCréditos: Foto: Instagram @rommel_pacheco

El pasado fin de semana, el exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Alhely Falla, mejor conocida como Lylo Fa se casaron en una emotiva boda maya celebrada en el municipio de Valladolid en Yucatán, estado del cual ambos son originarios.

A través de sus redes sociales, ambos enamorados compartieron fotografías del emotivo momento y aseguraron que se trató de un momento mágico y muy especial, pues conectaron con sus raíces, cultura y tradiciones.

La ceremonia se llevó a cabo en un cenote privado en Valladolid; tanto el multimedallista como la modelo se presentaron vestidos de blanco. El clavadista lució una elegante guayabera, mientras que la novia usó un vestido diseñado por Guillermo Alayón.

Te podría interesar: “Me iluminas y llenas de color mi vida”: Gabriel Soto derrocha amor por Irina Baeva en su cumpleaños

Foto: Instagram @rommel_pacheco
Foto: Instagram @lylocyv

Boda maya

Las bodas mayas tradicionales de la Península de Yucatán se distinguen por ser una unión espiritual entre los novios representados por los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y viento, los cuales, de acuerdo con la leyenda, proporcionan energía, armonía y éxito en la nueva etapa de la pareja.

En esta ceremonia se pide permiso a los espíritus de la tierra para conectar a la pareja con el universo y crear una unión con todos los elementos y dioses mayas para tener prosperidad en el futuro.

Te podría interesar: Galilea Montijo revela VERDADERA razón por que su marido dejó su cargo, ¿fue por Inés Gómez Mont?

Falta la ceremonia religiosa

Si bien esta fue la ceremonia maya, Rommel y Lylo contrajeron nupcias por el civil en Mérida en abril pasado e incluso transmitieron la ceremonia a través de sus redes sociales y celebraron tomando un helado en la famosa sorbetería Colón en la capital yucateca.

Ahora solo falta estampar su firma en la ceremonia religiosa, la cual, de acuerdo con la influencer, será el próximo 20 de diciembre; sin embargo, no comentó más detalles.