GABRIEL SOTO

“Me iluminas y llenas de color mi vida”: Gabriel Soto derrocha amor por Irina Baeva en su cumpleaños

El actor lleno de halagos a su novia y dejó con la boca abierta a más de uno con su romanticismo y la demostración de amor a su novia

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán quedó en el pasado para el actor. Foto: Instagram Créditos: Instagram

El actor Gabriel Soto ha sorprendido a sus fans con sus demostraciones de cariño a su novia Irina Baeva, pues aprovechó su celebración de cumpleaños para llenarla de halagos y dedicarle emotivas palabras a su amada.

La pareja que ha demostrado que no hay nada que pueda contra el amor, hizo demostraciones de su felicidad, pues la actriz no dejó pasar la oportunidad de responderle a su prometido.

Fue mediante Instagram que Soto expresó todo el amor que siente por la rusa, pues se inspiró para dedicarle un romántico mensaje que robó suspiros a sus seguidores de esa red social.

En el mensaje se puede leer:

Tu!!! Mi mujer @irinabaeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona…

 

Irina Baeva agradece a Gabriel Soto

Aunque no sabemos bien a bien cómo fue que la pareja decidió celebrar este cumpleaños de la modelo rusa, Irina Baeva dejó ver que recibió muchas sorpresas por parte de su novio.

Pues respondió a la emotiva felicitación agradeciendo las demostraciones de cariño y el día tan especial que le había dedicado y dejo ver el amor que le tiene con un contundente “te amo”.

Awwwww mi amor gracias por hacer este día tan ESPECIAL con tantos detalles! Te amo con todo mi corazón

La pareja derrochó miel en redes sociales. Foto: Instagram

 SIGUE LEYENDO: 

Irinia Baeva cumple 28 años: la verdad tras el escándalo con Gabriel Soto