IRINA BAEVA

Irinia Baeva cumple 28 años: la verdad tras el escándalo con Gabriel Soto

La actriz anunció su noviazgo con Soto en 2018, año en el que muchos la tacharon de “rompe hogares”

ESPECTÁCULOS

·
Irina celebrará sus 28 años este lunes (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su noviazgo el 19 de septiembre 2018, para compartir con sus seguidores, pero en lugar de recibir felicitaciones, mucha gente comenzó a criticarla por comenzar la relación con una persona había estado casada, es decir, que por su culpa se había terminado el matrimonio de Soto con Bazán.

Esta situación llevo a la actriz rusa a usar sus redes sociales para pedir a la gente que dejaran de hacer ciberbullyng, ya que el ataque era bastante; cuando ella aseguraba que no había hecho que terminara el matrimonio del que ahora era su pareja.

Ahora, 3 años después de haber anunciado su relación, donde han pasado grandes cosas, al grado que ya están comprometidos y alistando los últimos detalles para firmar ante el juez. A pesar de todo esto, la actriz sigue siendo atacada y tachada de “roba maridos”.

La separación

Geraldine Bazán y Soto fueron una de las parejas más bonitas de la televisión mexicana, después de mucho amor nacieron dos hijas que cuidarían y educarían juntos hasta 2017 cuando terminarían divorciándose supuestamente por una infidelidad, donde se comenzó a hablar de la rusa.

Ahora cerca de la boda, Geraldine y su mamá ya olvidaron los rumores, esto después de una declaración que dio en el Programa Hoy, donde confirmó que son tal para cual, además de asegurar que se le hace ignorante las personas que quieran inventar cosas solo para vender”.

La boda

La pareja plantea unirse en matrimonio para inicios del 2022 en una ceremonia en la playa, esto debido a que en Rusia no hay playas, así que quieren aprovechar. Además de la playa, uno de los motivos por los que eligieron casarse en México tiene que ver con que la familia de Soto es mucho más numerosa, por lo que sería más fácil que se trasladen los de ella.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: ¿En qué países podría esconderse la conductora tras ficha roja de la Interpol?