LAURA BOZZO

¡Se le juntan las deudas a la 'señorita Laura'! Juez falla a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva

La tarde de este jueves se confirmó que Laura Bozzo deberá pagar una indemnización a la actriz tras perder la demanda

ESPECTÁCULOS

·
Soto confirmó que la justicia falló a su favor y Laura tendrá que pagar por la demanda (Foto: AgenciaMéxico)Créditos: Foto: AgenciaMéxico

Laura Bozzo es prófuga de la justicia después de abrirse una investigación en su contra, pero la cosa no termina ahí, ya que la conductora peruana ya tiene una deuda más en su haber. Ahora, después de revelarse el fallo en favor de Gabriel Soto e Irina Baeva, la conductora de “Laura en América” tendrá que pagar una indemnización a la actriz.

La noticia la dio a conocer el actor, quien utilizó las redes sociales para revelarle al mundo que la demanda ya se había terminado y la jueza encargada había fallado en favor de él y su pareja. En el mensaje dejó claro que eso pasa cuando las personas se creen con el derecho de juzgar, opinar e insultar a las personas sin conocimiento de causa.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insulta y burlarse SIN CONOCMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!!!! Gracias a mi abogado #Gustavo Herrera y a la justicia #sentenciadefinitiva”, escribió en su cuenta de Twitter Soto.

Gabriel Soto publica sentencia en sus redes sociales

En la publicación en Instagram, el actor compartió un extracto de la sentencia, donde remarcó que se declaraba culpable a la demandada por daño moral a los actores por lo que, en este caso Laura, tendrá que pagar una suma de dinero estipulada a los actores por dichos daños, todo esto basado en el artículo 1916 de la legislación invocada anteriormente.

“Se declara que la demandada causó daño moral a los actores, por lo que una vez transcurridos CINCO DÍAS que la presente sentencia cause ejecutoria, la parte demandada deberá pagar a la actora la indemnización que en ejecución de sentencia resulte conforme a lo establecido en el párrafo cuatro del artículo 1916 de la legislación invocada anteriormente, lo anterior, en la inteligencia que los elementos para fijar la indemnización deberán ser acreditados con los medios de prueba idóneos para tales efectos”, se lee en la foto que compartió el actor.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont pierde el apoyo de sus amigas Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Sherlyn