INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont pierde el apoyo de sus amigas Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Sherlyn

Galilea Montijo es conocida por ser una de las mejores amigas de Inés Gómez Mont

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es considerada una de sus mejores amigas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El pasado 10 de septiembre, el juez del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez emitió una orden de aprehensión en contra de la famosa conductora Inés  Gómez Mont y su esposo el empresario Victor Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A su vez, la Organización Internacional de Policía Criminal emitió una ficha roja de localización contra la pareja, por lo que ambos serán buscados en 190 países.

Varios famosos la apoyaban

Sin embargo, a pesar de las acusaciones en su contra, muchos famosos le han mostrado su apoyo a la conductora de televisión, quien asegura que todo se trata de calumnias y buscará defenderse.

Entre los famosos que la han apoyado se encuentran Chantal Andere, Sandra Echeverría, Luz Elena González, Mauricio Mancera, Paola Alberdi, Andrea Legarreta, Sherlyn y una de sus mejores amigas, Galilea Montijo, quienes desde su primera publicación en Instagram le enviaron mensajes de aliento.

“Te amo mi comadre chula”, fue el mensaje de la conductora de “Hoy”, quien además agregó algunos emojis de corazón a su amiga.

Foto: Instagram

Galilea Montijo ¿dejó de apoyarla?

A pesar de esto, hace una semana la famosa señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales que no ha podido acceder a su expediente y se mostró atemorizada de que las autoridades interpongan más cargos en su contra.

Ante esto, la conductora no recibió el mismo apoyo que antes, ya que en los comentarios esta vez no hubo mensajes de algunos de los famosos que a un inicio demostraron estar a su lado, fue el caso de Andrea Legarreta, Sherlyn o Galilea Montijo.

De hecho, su último post de Instagram no ha recibido los mismos likes que antes ni el mismo número de sus comentarios y solo personalidades como Heydee Hofmann o Kristal Cid, le han enviado mensaje de apoyo.

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Inés Gómez Mont y su esposo son buscados en más de 190 países

"Soy inocente y esto es una injustica": Inés Gómez Mont abre su corazón ante nuevas acusaciones

Inés Gómez Mont: Juez ordena su ingreso a prisión de máxima seguridad; así se defiende la conductora

PAL