IRINA BAEVA

Irina Baeva le roba el outfit a Jennifer Lopez y luce mejor que ella: FOTO

Irina Baeva es una de las actrices más guapas de México; su último proyecto fue "El Dragón: El regreso de un guerrero", de Netflix.

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva siempre sorprende a sus fans. Foto: Especial.

Poco  a poco, Irina Baeva se ha ido ganando el cariño de los mexicanos, pues es una talentosa actriz y sin duda una mujer muy bella. En esta ocasión la modelo rusa derrochó estilo y sensualidad en su última publicación de Instagram, pues publicó una serie de imágenes con un atuendo color blanco compuesto por blusa tejida y pantalón de mezclilla que complementó con discretos accesorios, sombrero café, bolso y botines; sus fans incluso la compararon con Jennifer Lopez. 

La actriz de 28 años aprovechó su visita en una zona arqueológica de la Ciudad de México para lucir su melena rubia platinada alaciada y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono nude. Anteriormente Baeva se dio una escapada por Los Cabos, Baja California Sur, acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto.

Irina Baeva es una de las actrices más guapas de México 

Irina Baeva es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, pero no destaca sólo por eso, sino que también tiene un talento increíble, el cual le ha abierto las puertas para crecer más allá de la pantalla chica, ya que ha sido portada de múltiples revistas y marcas internacionales. 

En redes sociales también se ha vuelto una clase de influencer, pues tiene un gusto muy particular para la moda, incluso viajó a Estados Unidos para la Semana de la Moda de Nueva York y estar al tanto de lo que llegará en la temporada Primavera Verano 2022.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Iria está en espera de su próximo proyecto

Recientemente interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisión "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal protagonizado por Sebastian Rulli y Renata Notni, que se puede ver en Netflix, aunque aún no se ha confirmado cuál será su siguiente proyecto.

msb