IRINA BAEVA

Irina Baeva: Así fue el aparatoso accidente que sufrió la actriz y le dejó traumas

La prometida de Gabriel Soto ha mostrado disposición para realizar deportes e iniciar nuevas aventuras, pero con temor

ESPECTÁCULOS

·

La actriz rusa, Irina Baeva, confesó a través de sus redes sociales que sufrió una fuerte caída, la cual le dejó secuelas en su cuerpo, pero sobre todo a nivel emocional.

Si bien la prometida de Gabriel Soto ha mostrado disposición para realizar deportes e iniciar nuevas aventuras, reveló que el miedo por el accidente que sufrió hace unos meses, le impidió regresar pronto a montar a caballo.

“Hace mucho que no había videos así porque… me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo”, explicó la actriz, luego de compartir un video donde se muestra realizando esta actividad.

Además, comentó que sus lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo que portaba; sin embargo, las heridas y los dolores la tuvieron por algunos días con mucho malestar para poder moverse o caminar.

Finalmente, manifestó que continúa con algo de temor, pero logró subirse al caballo y enfrentó sus propios miedos.

"Ya hoy retomando las clases, aunque con miedo (que no es para menos)… tú muy bien, adelante hermosa siempre con todo tu puedes", escribió en su cuenta de instagram.

Con información de Agencia México