GABRIEL SOTO

Éste es el motivo por el que Gabriel Soto e Irina Baeva suspenden su boda

La polémica en la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto continúa, esta vez la pareja anunció que pospondrá su boda

ESPECTÁCULOS

·
Motivo por el que Irina Baeva y Gabriel Soto suspendieron su boda. Foto: Instagram @gabrielsotoCréditos: Especial

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva volvió a ser el foco de atención, aunque en esta ocasión el motivo no está relacionado con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán, si no con que la pareja decidió suspender la celebración de su boda

Hace poco menos de un año los actores se comprometieron y más tarde lo anunciaron por todo lo alto a través de sus redes sociales donde se dedicaron tiernos mensajes, tan sólo unos meses después señalaron que la celebración se realizaría a finales del 2021. 

Te puede interesar: Geraldine BAZÁN recibe las LLAVES de ésta ciudad y luce espectacular vestido dorado: FOTOS

Todo parece indicar que un obstáculo más se suma a la lista de los que les impiden llegar hasta el altar, pues Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que la boda se suspendería hasta inicios del 2022 por proyectos laborales que desean terminar antes de celebrar su unión. 

Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Instagram @gabrielsoto

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha”, dijo la actriz quien no reveló más sobre los proyectos a futuro: “(…) Por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”. 

¿Gabriel Soto busca anular su matrimonio? 

La relación entre los actores ha sido blanco de polémica desde su inicio, pues cuando él comenzó su romance aún estaba casado con Geraldine Bazán provocando una lluvia de críticas contra Irina Baeva

Tras anunciar su compromiso, surgió el rumor de que Geraldine Bazán habría enviado una carta al Vaticano con la intención de impedir la disolución de su matrimonio y, como resultado, boicotear la boda de su expareja, algo que fue rechazado por la actriz más tarde. 

Te puede interesar: ¡No se deja! Irina Baeva RESPONDE a detractores que critican su cuerpo

Al ser cuestionado sobre el tema, Soto se limitó a señalar que se trataba de un proceso difícil: “Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.

Aunque el proceso de anulación pudo haber sido confirmado luego de las declaraciones del jefe de la Comisión Patriarcal de la Iglesia Ortodoxa Rusa para la familia, Dimitri Smirnov, quien señaló que las mujeres que se casan sólo por el civil son consideradas “prostitutas gratis”. 

Este sería el motivo por el que la boda por el civil de Irina Baeva podría no ser suficiente, llevando a la actriz rusa a casarse por la iglesia para evitar que sea catalogada de este manera en aquel país, siendo la anulación del matrimonio entre Bazán y Soto uno de los procesos a seguir.