GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán da la cara ante la supuesta carta al Vaticano para impedir la boda Irina y Gabriel Soto

Geraldine Bazán rompió el silencio ante las recientes acusaciones en su contra por supuestamente impedir la boda entre su exesposo Gabriel Soto e Irina Baeva

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán se casó con Gabriel Soto en 2016 Foto: Especial Créditos: Instagram/@geraldinebazan; Instagram/@irinabaeva

Gabriel Soto e Irina Baeva están próximos a casarse después de una relación de cuatro años, sin embargo se dio a conocer que el actor no podrá contraer matrimonio por la iglesia con su novia debido a que sigue casado con Geraldine Bazán, quien supuestamente habría mandado una carta al Vaticano para solicitar que no se anule su matrimonio. 

De acuerdo "El Borlote", la protagonista de "Alguien te mira" se habría casado por la iglesia con Soto en 2016, después de tener una relación de nueve años y dos hijas. Sin embargo, al año siguiente comenzaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor, que resultó ser cierta y que concluyó en su divorcio. 

Ahora, ´de acuerdo al canal de Youtube, la actriz de 38 años habría solicitado a la sede central de la Iglesia Católica que no anulara su matrimonio con el protagonista de "Te acuerdas de mí", con el fin de que no se pudiera casar con Irina Baeva por esa religión. 

Geraldine Bazán termina con los rumores

Después de que se diera a conocer esta información, Bazán rompió el silencio y tomó sus redes sociales para responder a las acusaciones que hay en su contra y que involucran al padre de sus hijas. 

Por medio de sus Instagram Stories, la famosa compartió un pequeño comunicado en el que descartó que haya emitido alguna petición a las autoridades eclesiásticas. Además calificó las notas como dolorosas y criticó a quienes difundieron esta información.

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado”, escribió.