GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán estropea planes de Gabriel Soto e Irina Baeva; manda polémica carta al Vaticano

Todo parece indicar que la actriz habría tomado una importante decisión que perjudica a Gabriel Soto y a Irina Baeva

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habría tomando una importante decisión. Foto: Instagram

Un nuevo episodio se escribe en la historia que tiene como protagonistas a Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán, quienes han acaparado la atención de los medios del espectáculo desde hace un par de años cuando se destapó que tenían un triángulo amoroso.

¿Qué pasó?

Como sabes, a finales de 2020, Gabriel Soto y su nueva pareja, Irina Baeva, confirmaron que tenían planes de dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar, algo que no se ha podido realizar debido al complicado tramite que ha enfrentado él para anular su compromiso con Geraldine Bazán.

Por medio de sus redes sociales, la pareja subió un par de fotografías en los que expresaron su emoción para llegar altar. Al principio se especuló que la pandemia retrasó el compromiso, pero después se supo la verdad.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Gabriel Soto no ha podido anular su compromiso nupcial con Geraldine Bazán con quien procreó a sus dos hijas. Ahora todo índica que ella mandó un nuevo mensaje. 

La reacción de Geraldine Bazán

Con tal de poder llegar al altar por la vía religiosa con Irina Baeva, el protagonista de telenovelas como "Te acuerdas de mí", "Vino el amor" y "Antes muerta que Lichita" envió una carta dirigida al Vaticano para que se anulara su boda con Geraldine Bazán.

Pese a su intención de cancelar su primer matrimonio, el actor no ha obtenido respuestas favorables y mucho menos después de que su exesposa, al parecer, también hizo sus maniobras para impedir que se realice su nuevo matrimonio. 

De acuerdo con el programa de espectáculos "El Borlote", la estrella en producciones como "Corazón salvaje", "María la del barrio" y "Como en el cine" también habría mandado una carta al Vaticano pidiendo que no se cancela su matrimonio con Gabriel Soto. 

La publicación detalla  que Geraldine Bazán pidió en una carta al Vaticano que su matrimonio con Gabriel Soto no sea cancelado, algo que pondría el peligro los planes con la modelo rusa, Irina Baeva,