GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán sigue los pasos de Ángela Aguilar y presume lujoso gorro de más de 20 mil pesos

La actriz Geraldine Bazán regresó de sus vacaciones por Yucatán luciendo un lujoso look

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas han destacado en las redes con sus modernos outfits. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Geraldine Bazán es una de las famosas que destacan por su forma de vestir, y en está ocasión lo hizo al estilo de la joven cantante Ángela Aguilar al presumir un lujoso gorro de una firma de moda internacional y con un costo de más de 20 mil pesos, algo similar a lo que hizo hace unos meses la hija de Pepe Aguilar. 

Aguilar, de 17 años, también se ha convertido en un referente de moda y estilo, y a través de sus redes sociales ha dejado ver que puede llevar una gran variedad de atuendos, pero sin duda ha sorprendido al mostrar que también prefiere los accesorios y prendas de diseñador. 

Hace unas semanas la intérprete de canciones como "Ahí donde me ven", "En realidad" y "Dime cómo quieres", compartió con sus millones de seguidores en Instagram una foto en la que se le ve luciendo un gorro en color negro de la firma Prada, el cual según el sitio de la empresa de moda tiene un valor de 11 mil pesos. 

Así presumió Ángela su lujoso accesorio. Foto: Especial

Geraldine presume lujoso gorro 

Parece que Geraldine no ha querido quedarse atrás, y a su regreso de sus vacaciones por el estado de Yucatán, se dejó ver en sus historias de Instagram con un moderno atuendo, el cual complementó con un gorro tipo pescador de la firma francesa Christian Dior. 

Fue este viernes cuando la actriz, expareja del también actor Gabriel Soto, con quien tiene dos hijas, se lució al mostrar una foto en las que se le puede ver vistiendo un pantalón de mezclilla de cintura alta, el cual combinó con un top blanco y una camisa en tono claro. 

Para completar el atuendo, Bazán decidió llevar un gorro de Christian Dior, el cual de acuerdo con la página oficial de la empresa de moda, tiene un costo de mil 190 dólares, poco más de 20 mil pesos mexicanos, dejando ver así que además de tener un gran gusto por las tendencias, también prefiere los diseños de reconocidas marcas. 

Geraldine presumió en redes su lujoso gorro. Foto: Especial