ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar conmueve a seguidores con FOTO inédita junto a su abuelo, Antonio Aguilar

La hija de Pepe Aguilar recordó a su abuelo con una foto inédita

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió una fotografía junto a su abuelo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Ángela Aguilar después de observar una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde presumió una fotografía junto a su abuelo, Antonio Aguilar.

El legado de la dinastía 

Como sabes, a lo largo de los años, la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las más famosos y exitosas en el mundo de la música pues prácticamente la mayoría de sus integrantes nacen con el talento para cantar.

Actualmente, el apellido Aguilar es representado por Pepe Aguilar y sus dos hijos, Leonardo y Ángela; además, Majo Aguilar, hija de Antonio Jr., también ha demostrado su talento arriba de los escenarios. 

En los últimos meses, la intérprete de "Dime cómo quieres", "Ahí donde me ven" y "Como la flor" ha colocado su nombre en la lista de máximas promesas para el género regional mexicano recibiendo nominaciones y ganando importantes premios.

Estrella en redes sociales

Por si eso fuera poco, Ángela Aguilar de 17 años también es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, tan solo en su perfil en Instagram la cantante suma más de 6 millones de seguidores. 

En la red social, la joven cantante presume la excelente relación que lleva con todos los integrantes de su familia; además, no pierde la oportunidad para expresar su admiración hacía sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar. 

En sus más recientes historias en Instagram, la hija más pequeña de Pepe Aguilar compartió una fotografía en la que posó junto a un cuadro que tiene pintada la figura del actor y cantante, Antonio Aguilar. Aquí la muestra.