Con 38 años de edad y más de 20 dedicados al mundo de la actuación, Geraldine Bazán ha pasado de ser una chica que picaba piedra y tocaba puertas para pedir oportunidades en el medio artístico, a ser considerada una figura por su labor como actriz, sumada a otras facetas en el aprovechamiento de su imagen.
Con ello, la también expareja de Gabriel Soto ha visto remunerada su vida con éxitos profesionales y, por lo tanto, con oportunidades para ser considerada una figura pública importante. Por tales razones, es que Geraldine Bazán fue considerada por una ciudad de Estados Unidos para recibir las llaves de este sitio, distinción que la llenó de orgullo.
Geraldine Bazán recibe las llaves de la ciudad de Charlotte
Con una sonrisa de oreja a oreja, Geraldine mostró su felicidad en redes sociales ante semejante honor. Sumado a esto, Bazán compartió la fotografía donde portaba en sus manos el reconocimiento a obtener las llaves de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
"Honrada y agradecida con la Ciudad de Charlotte NC por otorgarme las llaves de la ciudad. Muchas gracias a toda la gente por su apoyo y cariño", indicó en su posteo Geraldine Bazán.
Geraldine es la nueva "chica dorada"
Agradecida porque se le tomara en cuenta para recibir las llaves de la ciudad de Charlotte, en Estados Unidos, Geraldine Bazán no podía acudir a tal entrega sin un outfit que le hiciera lucir como la reina que es. Por tal razón, ella eligió un estilo vintage glam que le destacó con un vestido en color dorado, mismo que resonó cada una de sus facciones y dio estilo y elegancia a su silueta delgada.
Para hacer el par perfecto, Geraldine suma siempre su cabellera rubia y un bronceado perfecto, razones más que suficientes para lucir como la más guapa chica dorada con un outfit ideal para el verano.