¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": Adriana Monsalve era Hormiga, la quinta ELIMINADA del programa

Pese a que demostró su talento en baile y canto sobre el escenario la periodista deportiva fue eliminada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La periodista deportiva Adriana Monsalve es la quinta eliminada y deja el personaje de Hormiga. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"¿Quién es la máscara?" es el reality show que ha conquistado a la televisión mexicana y este domingo 24 de octubre las sorpresas no faltaron con la participación de Hormiga Reina, Gitana y Monstruo de las Nieves, éste último logró conmover hasta las lágrimas a uno de los investigadores con "Bidi bidi bom bom" de Selena Quintanilla.  

Cada domingo el reto es cada vez más grande para los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte que agotan sus opciones para descubrir a la celebridad que se esconde tras los impactantes personajes, esta noche el talento en baile y canto sobre el escenario se mezclaron con las pistas que lograron confundirlos con el objetivo de mantenerse en la competencia. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Kunno queda fuera y enloquece las redes con los mejores Memes

Pese a que todos mostraron un indudable talento, los investigadores decidieron salvar a Monstruo de las Nieves en medio de una controversia en el panel, mientras que el público votó por mantener en la competencia a Gitana. 

Por lo que el primer eliminado de esta noche y el quinto en el reality show es Hormiga Reina que dedicó la canción "Mi razón de ser" de la Banda MS a Carlos Rivera, pero tuvo que destapar que tras la máscara se escondía la periodista de deportes Adriana Monsalve.  

Eliminados de "¿Quién es la máscara?" 

La competencia avanza y este domingo abandonan el programa dos personajes más que deberán revelar quién se esconde tras la máscara, aunque en lo que va del reality se trata del quinto y sexto eliminado, hasta el momento los que se han ido son Brócoli que finalmente dejó ver que el actor Mauricio Garza estaba detrás. 

La clavadista olímpica Paola Espinoza fue la segunda eliminada y estaba tras el personaje de Caracol, mientras que el domingo pasado Ricardo "El Finito" López se convirtió en la tercer celebridad en abandonar el programa dejando atrás su paso como Perro en "¿Quién es la máscara?". El cuarto que no se salvó pese a su talento fue el tiktoker Kunno que se escondía tras la máscara de Caperuza. 

Te puede interesar: Omar Chaparro NO asiste a la boda de su hija Paulina; así de FRACTURADA esta su relación

Los personajes que continúan en la competencia lucharán para conservar su lugar hasta el final y convertirse en uno de los ganadores de "¿Quién es la máscara?" junto a Vadhir Derbez que conquistó con la máscara de Camaleón en la primera temporada, y la exvocalista de Playa Limbo, María León, que cautivó con Disco Ball. 

SIGUE LEYENDO: 

"¿Quién es la máscara?": Fans quieren fuera a Adrián Uribe, "ya está muy quemado" y piden a Omar Chaparro

Televisa suma éxitos con ¿Quién es la Máscara?

Tras acusaciones de ECOCIDIO, sospechan que CHRISTIAN NODAL se escondió debajo de un personaje de "¿Quién es la Máscara?"