¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Televisa suma éxitos con ¿Quién es la Máscara?

Este reality registró a través de la señal de las estrellas 7.5 millones de televidentes en sus hogares

ESPECTÁCULOS

·
Regresa el programa ¿Quién es la Máscara?.Regresa el programa ¿Quién es la Máscara?. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En su horario nocturno principal, Televisa presentó la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? un programa único y aceptado por los televidentes gracias a su gran estructura de contenido. 

Considerado como la emisión más vista de toda la programación dominical, ¿Quién es la Máscara? registró a través de la señal de las estrellas 7.5 millones de televidentes en sus hogares. 

Derivado de datos de Nielsen IBOPE México, el primer programa de la nueva emisión de ¿Quién es la Máscara? superó a la programación de su competencia un 107%. 

Es así, que se refleja la preocupación de Grupo Televisa de crear y producir programas de calidad, que busquen atrapar a los televidentes con nuevo material y contenido. 

¿Quién es la Máscara? está basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer y se encuentra producido por Televisa en conjunto con Endemol Shine Boomdog. 

Dichas colaboraciones de producción ayudan a que Televisa siga posicionándose como líder en programas de entretenimiento, lo que resulta en grandes éxitos, como la nominación del programa a los premios Emmy, misma que se conocerá el mes próximo. 

En esta emisión, ¿Quién es la Máscara? contará con la presencia de 18 famosos de diversos rubros que brindarán excepcionales presentaciones en la pantalla, y serán investigados por un importante "cast" conformado por: Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri y el influencer Juanpa Zurita, acompañados de la conducción de AdriánUribe por la señal del canal de las estrellas.

sasas