CINE DE ORO

María Félix y su controvertida opinión de los POBRES

Una entrevista de la protagonista de "Enamorada" dio una de sus opiniones más polémicas

ESPECTÁCULOS

·
La artista siempre fue reconocida como una de las artistas más polémicas de MéxicoCréditos: Especial

No es un secreto para nadie que María Félix tenía todo, menos pelos en la lengua. De igual forma corregía a entrevistadores, pedía disculpa de sus directores o colegas y opinaba sobre la vida pública de México sin pensar en las personas que podrían sentirse aludidas por sus palabras. 

La honestidad de "La Doña", directa y sin concesiones la llevó a protagonizar momentos polémicos, como el ocurrido en una entrevista con un reportero y que ha sido rescatada por el canal de YouTube María Felix Vlogs. 

Para esa ocasión, el entrevistador que platicaba con la artista, le preguntó sobre su postura ante las necesidades que tenía el país y las acciones que debía llevar a cabo el gobierno

María Félix ¿HUMILLÓ? a Carmen Salinas y luego le compró ropa

La artista fue una de las más polémicas en la historia de México. 

Una opinión controvertida

La artista inmediatamente dijo que la administración federal tiene muchos pendientes que tienen que ver con la cantidad de niños que llegaban al mundo y el poco control que había a la natalidad

"Aquí somos cada día más, tenemos cada día más problemas, tenemos una explosión demográfica espantosamente extraordinaria", dijo. 

María Félix: No sólo era el rostro más bello del Cine de Oro, también la más revolucionaria y así lo demostró

"Se hace algo para que las mujeres mexicanas no estén dando niño todo el tiempo", fue la frase con la cual la estrella de "Enamorada" y "Tizoc" criticó al sexo femenino y a la poca atención que se había puesto al problema de la sobrepoblación en el país. 

Félix destacaba que este era el mayor problema que había en la nación y aseguraba que el gobierno de México tenía la oportunidad de contrarrestarlo como se había hecho en países como Japón o China

Ernesto Alonso se "PROSTITUÍA" para regalarle medias a María Félix: VIDEO

"Somos fábrica de encuerados", fue otra de las frases con las que la actriz se quejaba de que las mujeres siguieran teniendo hijos y se lamentaba por el número de personas nacían todos los días entonces. 

La intérprete aseguró que la gente era cada vez más miserable y que no tenía otra cosa que hacer más que engendrar más bebés, por lo que dijo que mientras más pobre era un individuo, más niños solía tener. 

Sigue leyendo: 

El día que María Félix le salvó la vida a un CONDENADO a muerte

María Félix ODIABA a Elsa Aguirre por su belleza; así quiso acabar con su carrera

María Félix: ellos son los galanes del Cine de Oro que fueron RECHAZADOS por “La Doña”