LOOK ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta derrocha ELEGANCIA con impresionante vestido ROJO: Foto

La esposa de Erik Rubín es una de las conductoras consentidas del programa "Hoy" en el que se luce con los mejores diseños y destaca por su elegancia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora roba miradas en redes y televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del matutino "Hoy", Andrea Legarreta, causa impacto cada día en las transmisiones del programa, pues derrocha elegancia con su estilo de vestir, algo que dejó claro este viernes, cuando presumió un impresionante vestido en tono rojo quemado que dejó sin aliento a sus fans. 

Legarreta, quien inició su carrera como modelo de comerciales y también es actriz, se ha caracterizado por su belleza desde niña. Ahora, la presentadora es una de las consentidas del público, quien ha destacado tanto por su talento, como por mostrar una sólida relación familiar, pues lleva varios años casada con el cantante Eik Rubín, con quien tiene dos hijas, Mía de 16 años, y Nina de 14.  

Además de su faceta como actriz, pocos recuerdan que la guapa conductora pasó por la industria musical con el grupo "Fresas con crema", lo que a su vez la llevó a telenovelas, entre las que destacan "Alcanzar una Estrella", "Muñecos de papel" y "Baila conmigo".  

Andrea Legarreta derrocha elegancia 

Hoy, a sus 50 años, Andrea se ha convertido en un referente de moda y elegancia, la cual destaca en el programa que conduce, donde presume sus mejores atuendos, como lo hizo para iniciar este fin de semana con un sofisticado vestido largo que robó miradas. 

Así presumió en Instagram su elegante vestido. Foto: Especial

Durante la transmisión del programa matutino en el que labora de lunes a viernes, la guapa conductora y actriz ha destacado entre sus compañeras, Galilea Montijo, Andrea Escalona, y Tania Rincón, por sus looks, pues es una mujer que no tiene miedo de arriesgarse cuando se trata de moda. 

Así lo demostró con un vestido largo que destaca por su diseño moderno, pues en la parte del corpiño lleva una sensual zona de transparencias, combinada con una falda larga de volados en posición vertical, lo que le lo hace más estético e ideal para afinar la silueta femenina. 

Impacta con looks de vestido largo 

Sin embrago, no es la primera vez que Andrea impacta con un atuendo de vestido largo, pues la presentadora del programa "Hoy" parece encontrar en estos atuendos una forma ideal de confirmar su belleza y elegancia, siempre con piezas llenas de color y diseños originales. 

Derrocha elegancia con sus atuendos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Legarreta y su ENEMISTAD con exconductora de "HOY"; reveló TODA su VERDAD

Censuraron una FOTO de Andrea Legarreta: este es el PODEROSO mensaje que envió

Querido colaborador de Hoy RENUNCIA frente a Galilea y Legarreta; así reaccionaron las conductoras