ANDREA LEGARRETA

Censuraron una FOTO de Andrea Legarreta: este es el PODEROSO mensaje que envió

Andrea Legarreta quería promocionar una campaña para apoyar el cáncer de mama, pero Instaram la censuró por su camiseta.

ESPECTÁCULOS

·
LA conductora siempre está metida en polémicas. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Andrea Legarreta es una de las conductoras más reconocidas en México y casi siempre se habla de ella por las polémica en las que está involucrada, aun cuando quiere hacer buenas acciones, como en esta ocasión, pues subió a su Instagram una foto para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama, pero llevaba puesta una camiseta que “infringía” las condiciones de la red social, por lo que tuvo que volverla a subir, pero censurada.  

“Va de nuevo mi foto, porque la censuraron… Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar concientizar acerca de una REALIDAD, que si la detectamos a tiempo, nos puede SALVAR…  Estas camisetas, precisamente son para eso! Y representan a una de tantas guerreras que sobrevivió al Cáncer de Mama. Y es un homenaje a TODAS las que están en la lucha, estuvieron o estarán. Entra a las redes de @fucam_ac y @cngenlapielde y consigue tu camiseta para apoyar con mastografías y tratamiento para quienes necesitan el apoyo!”, escribió en su post. 

Esta es la publicación que tuvo que subir de nueva cuenta. Foto: Especial. 

Andrea siempre está entre polémicas 

Andrea Legarreta ha permanecido un poco más de 20 años al aire con la conducción del programa Hoy, pero recientemente soltó una “bomba”, pues confesó que en varias ocasiones tuvo la intención de renunciar al matutino. “Yo de lo que más me acuerdo es que desde niña siempre quise ser mamá, entonces yo decía ¿cómo voy a poder compaginar esto?...yo quería vivir la experiencia al cien, entonces pensé: ‘yo creo que es un buen momento para salir’”,  relató Andrea Legarreta en una entrevista para Mara Patricia Castañeda.

Sin embargo, Televisa pidió que no se fuera y la empresa la apoyó para que pudiera estar con sus hijas mientras grababa la emisión, incluso recordó que su camerino era un cuarto de niños. Otra de las veces que Andrea llegó a pensar en abandonar la emisión matutina y que incluso presentó su renuncia fue debido a los roces que tuvo con uno de los productores del programa Hoy.

SIGUE LEYENDO...

"Te voy a bajar esos humitos": Galilea Montijo pone en su lugar a querido compañero en Hoy | VIDEO

msb