FRIDA SOFÍA

"Qué difícil aceptar que ya no estás": La desgarradora despedida de la madrastra de Frida Sofía a su hija Natasha

La madre de la joven escribió un conmovedor mensaje que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven despidió a su hija. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de la joven cantante, Frida Sofía, hija de la estrella de rock, Alejandra Guzmán

¿De qué muró Natasha Moctezuma?

Fue el pasado viernes 3 de septiembre cuando distintos medios del espectáculo confirmaron el sensible fallecimiento de la joven de 22 años. Meses atrás la joven cambió de residencia al irse a vivir a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. 

Cabe señalar que la joven se mudó a Estados Unidos ya que se sometería a una importante cirugía para atender uno de sus padecimientos pues anteriormente fue diagnosticada con problemas en uno de sus pulmones y epilepsia. 

Su madre le dedica emotivo mensaje

Hace unos momentos, la joven volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de que se viralizara un mensaje escrito por su mamá, Beatriz Pasquel, quien abrió su corazón para recordar a su pequeña hija. 

Por medio de sus redes sociales, la madre de Natasha Moctezuma compartió una fotografía, la última junto a su hija, acompañada de un triste mensaje que conmovió a todos los internautas debido a la profundidad de las palabras. 

La familia quedó en shock después de la muerte de la joven. Foto: Especial

En la publicación, Beatriz Pasquel confesó que sigue extrañando a su hija por lo que guarda con mucho cariño la última fotografía que se tomaron juntas pues desconocía que sería la última vez que pudo abrazarla. 

"Qué difícil aceptar que ya no estás aquí", se lee en otro fragmento del texto. 

El mensaje se volvió viral en redes sociales. Foto: Especial

La hermanastra de Frida Sofía 

Cabe recordar que Frida Sofía es producto de la relación entre Alejandra Guzmán, popularmente conocida como La Reina del Rock, y de Pablo Moctezuma. Tras el escándalo con la Dinastía Pinal, la joven decidió acercarse con su familia paterna. 

Por otra parte, Natasha es hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes hasta el momento no se han pronunciado por el sensible fallecimiento de la joven hija. 

SIGUE LEYENDO

 

Madrastra de Frida Sofía reaparece en redes con FOTO inédita y emotivo mensaje a Natasha

"Te extraño con cada célula", Beatriz Pasquel comparte doloroso mensaje tras muerte de hermana de Frida Sofía