FRIDA SOFÍA

"Te vamos a extrañar cada segundo": Dan último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

La joven perdió la vida el pasado jueves 2 de septiembre; la familia comienza a despedirla con tristes mensajes

ESPECTÁCULOS

·
Así despiden a la joven. Foto: Especial

El pasado viernes 3 de septiembre, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la joven Natasha Moctezuma, hermana de la actriz y cantante, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Distintos medios del espectáculo informaron que la joven perdió la vida a los 22 años el pasado jueves 2 de septiembre. 

Su media hermana

Frida Sofía es producto de la relación entre Alejandra Guzmán, popularmente conocida como La Reina del Rock, y de Pablo Moctezuma. Tras el escándalo con la Dinastía Pinal, la joven decidió acercarse con su familia paterna. 

Por otra parte, Natasha es hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes hasta el momento no se han pronunciado por el sensible fallecimiento de la joven hija. 

¿De qué murió?

Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, sufría de una fuerte enfermedad en el pulmón por lo luchaba por recuperar su estado de salud. Además, en 2017 se confirmó que sufría de epilepsia. 

En octubre de 2019 se informó que la joven cambión de residencia y se fue a vivir a la ciudad de Nuevo York, Estados Unidos ya que sería sometida a una importante cirugía para atender una de sus enfermedades. 

Le dan último adiós

Por medio de sus redes sociales, Pedro Moctezuma, tío de Natasha Moctezuma, compartió un mensaje para darle el último adiós a su sobrina a quien consideró como el "ser más hermoso, amoroso y valiente". 

En su cuenta de Instagram, el familia de la joven abrió su corazón para darle el último adiós a su sobrina; además, reconoció que siempre será recordada como un ejemplo de fe y fortaleza. 

"Hace dos días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia. Nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón", se lee en una parte del escrito. 

Como era de esperarse, varias celebridades del espectáculo enviaron sus condolencias a al tío de Natasha Moctezuma.