FRIDA SOFÍA

Así era la relación de Frida Sofía y Natasha Moctezuma | FOTOS

La hermana de Frisa Sofía, Natasha Moctezuma murió este jueves

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Frida Sofía está de luto, pues su hermana Natasha Moctezuma falleció el día de ayer 2 de septiembre. La hija de Alejandra Guzmán tenía una relación muy cercana con su hermanastra, quien era producto de la relación entre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, y así lo reflejaba en redes sociales. 

A penas el pasado 21 de julio, la nieta de Silvia Pinal felicitó a su hermana menor por su cumpleaños número 24. La artista colocó en su mensaje en sus redes sociales con unas emotivas palabras, en las que además de enviarle buenos deseos, le agradecía por nunca juzgarla. 

También calificó a Natasha como una persona noble, fuerte, inteligente, generosa y con un corazón puro. Agregó que ella era su fuerza y una de las personas que más admiraba en el mundo. 

"Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna", fue el último mensaje que le dedicó la hija de Alejandra Guzmán a su hermana. 

Además, la publicación la acompañó con una serie de fotos en la que evidenciaba lo unidas que eran desde la infancia. En las diferentes imágenes, se podía ver a Frida junto a Natasha compartiendo algunos momentos durante sus vacaciones y jugando en su casa. 

En 2019, Frida Sofía se mostró preocupada debido a que su hermana se sometería a una cirugía, incluso pidió a sus fans que se unieran en una cadena de oración para pedir por la salud de Natasha, quien padecía de epilepsia y para recibir un mejor tratamiento, se mudó a Nueva York

Quien también dejó ver la bonita relación que tenían Frida y Natasha, fue Beatriz Pasquel, madre de la hermanastra de la hija de Alejandra Guzmán. Hace unas semanas, la empresaria subió unas fotos en Nueva York en las que destaca una donde están las dos hijas de Moctezuma. 

La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel estudió diseño. En sus redes sociales subía contenido sobre moda y viajes, así como frases motivacionales, en las que dejaba ver su lucha por recuperar su salud y bienestar. 

Asimismo, compartía momentos especiales que vivía con sus padres y hermanos, incluyendo a la hija de la rockera, quien recientemente se unió más a la familia de su padre después de que reveló abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán