FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: Ellos son TODOS los hermanos de la hija de Alejandra Guzmán | FOTOS

Por parte de su madre, Alejandra Guzmán no tuvo hermanos, pero su padre Pablo si le dio hermanos

ESPECTÁCULOS

·
En los últimos meses se ha acercado a la familia de su padre. EspecialCréditos: Instagram

Las malas noticias no terminan para Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma,  ya que este viernes se informó sobre la muerte de un integrante de su familia, por lo que la joven se encuentra de luto.

Se trata de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, quien falleció a los 22 años de edad en Estados Unidos, y aunque la polémica joven no ha dado alguna declaración se sabe que recientemente empezó a tener más acercamiento con su familia paterna.

La nieta de Enrique Guzmán no tuvo más hermanos por parte de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, pero por su padre Pablo Moctezuma si tuvo varios hijos más, después de darse una oportunidad con la empresaria y diseñadora de interiores Beatriz Pasquel.

¿Quiénes son los hermanos de Frida Sofía?

Natasha Moctezuma 

Fue la primera hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, la joven tenía 22 años, aun no se sabe el motivo de su fallecimiento, solo que tenía problemas pulmonares, en su Instagram personal, que aunque no utilizaba desde hace algún tiempo, publicaba fotografías de sus viajes por todo el mundo, retratos junto a sus madre, padre y amigos.

Beatriz Moctezuma

No hay muchos datos sobre la segunda hija del matrimonio Moctezuma Pasquel, es su madre quien ha compartido algunas cosas a través de sus redes sociales, como por ejemplo que también se desempeña como diseñadora de interiores.

Es diseñadora al igual que su madre. Emiliano. Beatrizpasquel

Emiliano Moctezuma

El hermano menor de Frida Sofía es Emiliano Moctezuma, al nacer en una familia de empresarios gastronómicos, el joven se considera amante de la comida y sus fusiones, al igual que sus otros hermanos, los detalles sobre su vida, son mostradas por su madre.

Emiliano Moctezuma, su madre y hermana. Beatrizpasquel