FRIDA SOFÍA

“Perder a un hijo no tiene nombre”, Galilea Montijo envía condolencias a madrastra de Frida Sofía por la muerte de su hija

Frida Sofía hasta el momento no se ha pronunciado respecto al fallecimiento de su media hermana Natasha Moctezuma

ESPECTÁCULOS

·
Galilea quedó impactada ante la noticia del fallecimiento de Natasha. Foto: Especial

Fue el pasado jueves 2 de septiembre cuando Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía habría fallecido, sin embargo, fue hasta el viernes 3 de septiembre cuando trascendió la noticia en redes sociales y en diversos medios de comunicación, pero no fue hasta este lunes que los conductores del programa Hoy enviaron sus condolencias a la familia Moctezuma Pasquel.

Visiblemente impactadas Galilea Montijo y Andrea Legarreta enviaron sus condolencias a Frida Sofía, media hermana de Natasha, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, padres de la joven que falleció la semana pasada.

A las palabras de Galilea y Andrea Legarreta se unió Raúl Araiza quien aseguró tener una buena relación con los Moctezuma, sin embargo, Gali tomó un poco más de tiempo y quiso profundizar sobre el tema de perder a un hijo.

Y es que la tapatía se encontraba muy impactada y afectada por dicha noticia pues asegura que el perder un hijo “no tiene nombre” pues es algo muy duro, incluso dijo que a una mujer que pierde a un esposo se le llama viuda pero a los que pierden un hijo no hay palabra para llamarlo, así le envió su pésame a Beatriz Pasquel, madre de Natasha.

¿De qué murió Natasha Moctezuma?

Aunque no se han revelado las causas exactas de la muerte de Natasha Moctezuma, se ha revelado que la media hermana de Frida Sofía sufría de una enfermedad en el pulmón y que además desde el 2017 padecía de epilepsia.

Para el año 2019 Natasha cambió de lugar de residencia por lo que se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos pues en ese lugar sería sometida a una cirugía para atender una de sus enfermedades. 

Su tío, Pedro Moctezuma, no dejó pasar el momento de poder darle el último adiós a su sobrina a través des de las redes sociales en donde junto a una fotografía de la joven dedicó unas bellas palabras a la hija de su hermano Pablo.