FRIDA SOFÍA

"Te extraño con cada célula", Beatriz Pasquel comparte doloroso mensaje tras muerte de hermana de Frida Sofía

A poco más de un mes de la inesperada muerte de Natasha Moctezuma, su madre Beatriz Pasquel habló sobre la partida de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Natasaha murió el pasado mes de septiembre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado mes de septiembre cuando trascendió la noticia de la inesperada muerte de Natasha Moctezuma quien fuera media hermana de Frida Sofía que a su vez es hija de Alejandra Guzmán.

Aunque hasta el momento no se ha revelado concretamente el motivo de la muerte de Natasha, su familia se ha pronunciado en redes sociales respecto a la ausencia de la joven y lo que ha representado para ellos vivir sin ella.

Tal es el caso de Frida Sofía quién compartió desde sus redes sociales un video en el que insertó algunas fotografías y momentos que vivió a lado de su hermana menor a quien dijo extrañar demasiado.

Foto: IG @beatrizpasquel

Beatriz Pasquel rompe el silencio

Ha cuarenta días de la muerte de Natasha Moctezuma, su madre Beatriz Pasquel por fin rompió el silencio respecto al deceso de su pequeña hija y fue por medio de redes sociales que compartió sus primeras palabras luego de perder a su hija.

De acuerdo con lo que escribió la propia Beatriz, desde que Natasha murió, la vida se le ha puesto más difícil pues siente un vacío indescriptible, pues todo le recuerda a su hija y siempre piensa en ella.

“Fuiste una gran maestra para todos, tu Fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero  a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas q te faltaron por conversar. Mi Chata divina te extraño con cada célula de mi cuerpo me cuesta trabajo respirar sabiendo que tu ya no respiras, que no estas a una llamada”. Se lee en el texto que escribió Beatriz Pasquel en su instagram oficial

Pasquel recuerda a su hija Natasha como era siempre, pues en el texto que compartió desde su instagram asegura que su “chata” como le decía de cariño a diario hacía un acto de amor con quien más lo necesitara.

Foto: Captura de pantalla