EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: En la playa y con su novia, así son los días de Doris lejos del reality | FOTOS

La destacada atleta de Héroes roba reflectores con cada una de las publicaciones que realiza en su respectivo perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La atleta lleva varios meses con su novia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, Doris del Moral se robó el corazón de todos sus seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que dejó más que claro que se encuentra sumamente enamorada de su actual pareja sentimental, Melannie González con quien lleva meses de relación.

En la red social, la destacada atleta de Exatlón conmovió a todos sus seguidores al compartir un romántico pensamiento en el que demostró su amor hacía una de las exparticipantes más destacadas de la primera temporada de Survivor México.

¿Quién es la novia de Doris del Moral?

Después de su participación en la cuarta temporada de Exatlón México, la patinadora profesional robó reflectores al confirmar que tomó la decisión de terminar con la relación que tenía de años. Posiblemente el distanciamiento fue el principal motivo. 

Tras varios meses soltera, Doris del Moral volvió a dar de qué hablar al compartir una fotografía junto a su nueva pareja sentimental, quien era ni más ni menos que Melannie González, una de las más destacadas de Survivor México.

Con el paso de las semanas, las atletas han confirmado que llevan una excelente relación pues comparten hermosos momentos en sus respectivas redes sociales. Ambas presumen su amor ante sus miles de seguidores. 

Así son sus días lejos de Exatlón 

Ahora, Doris del Moral volvió a robar reflectores después de compartir un par de fotografías en las que presumió lo bien que lleva su vida lejos de las playas de República Dominicana, sede del Exatlón México

Ante sus más de 528 mil seguidores, la patinadora profesional subió varias imágenes junto a Melannie González disfrutando de un día de Sol y playa; ambas posaron con un romántico beso que no pasó desapercibido para nadie.

No es la primera ocasión en la que la joven atleta demuestra que su relación marcha bastante bien pues de manera regular suele subir contenido junto a su pareja sentimental. Incluso ha trascendido que pronto llegarán al altar para sellar su amor. 

SIGUE LEYENDO

Gran Premio de México tiene el trofeo más hermoso de la F1: FOTOS

Liga MX sin grito de gol durante el torneo Grita México A21; menos de 20 goles por jornada