EXATLÓN

Exatlón México: esta leyenda de la primera temporada regresará al reality y se perfila como ganador

Una de las grandes figuras de la primera temporada de Exatlón México estará de regreso como refuerzo. Pero no sólo llegará para completar a los Conquistadores, sino que podría dar la sorpresa y quedarse con el triunfo

ESPECTÁCULOS

·
Una de las figuras de la primera temporada de Exatlón México reforzará a Los Conquistadores FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Exatlón México es uno de los reality shows más exitosos de nuestro país. Y como ha sucedido desde hace unas semanas, los equipos seguirán recibiendo refuerzos. Varios nombres se han mencionado, pero el que se ha confirmado como una realidad es el de Antonieta Gaxiola

La ciclista mexicana ya estuvo en la primera temporada de Exatlón México y, según el canal de YouTube de Mago Cósmico, será Antonieta Gaxiola quien llegará a las playas más famosas de la televisión. Esto para aumentar las emociones y el interés en el reality, con personajes que han estado en temporadas pasadas. 

En 2017, Antonieta fue una de las mejores de la competencia. Durante la primera entrega del reality show, llegó a las últimas instancias como parte del equipo Azul, Los Contendientes. Incluso, en esa oportunidad, Antonieta conoció a Daniel Corral, con que después se convirtió en su pareja.

La llegada de Antonieta traería muchas emociones y grandes competencias a las playas de Exatlón, no sólo como una pieza que reforzará a los Conquistadores, sino como un serio contendiente a ser la campeona de esta temporada del reality. 

Antonieta Gaxiola regresará a las playas de Exatlón México 
FOTO: Instagram 

Yusef Farah en riesgo de salir de Exatlón 

Entre tantos cambios y rumores sobre refuerzos, también han sonado algunos rumores sobre la salida de algunos integrantes de Exatlón México. Uno de los que están en riesgo es Yusef Farah, el judoca externó un problema físico que atraviesa, por lo que su continuidad con Los Conquistadores está en duda. 

El León libanés ha tenido problemas para respirar, luego de que se contagió y recuperó de Covid-19. Farah asistió como uno de los refuerzos de los azules, pero no se ha sentido del todo bien. 

El propio atleta fue el que dijo que ha tenido problemas para respirar. "Ahorita estoy acostumbrado a tener una condición física y un aguante alto, pero ahorita paso y me ahogo", dijo el competidor.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Exatlón México: Karina Álvarez de Conquistadores es la ELIMINADA de la semana 9

Exatlón México: Filtran el nombre del ELIMINADO de este domingo 24 de octubre

Exatlón México: Macky González podría ABANDONAR el reality; esto se sabe