Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores volvió a poner a todos sus fans con los pelos de punta en esta noche de eliminación desde el inicio del programa, ya que como cada domingo, los equipos tenían que disputar el Duelo de Supervivencia, donde los rojos terminaron por imponer condiciones después de una dura batalla.
Los Guardianes se fueron arriba en la pizarra al comenzar al inicio de la competencia, pero eso no se iba a quedar así, ya que los azules emparejarían el marcador para subir la tensión entre los competidores y de paso la de todos en casa, ya que hoy está en juego la permanencia de sus atletas favoritos.
Se tiene que recordar que los rojos estaban ante la posibilidad de ganar un solo duelo para asegurar su salvación esto después que Guardianes ganaran la primera parte del duelo 5-3, es decir, que en caso de ganar la segunda vuelta pondrían a tres competidoras de Conquistadoras en juego este domingo en Exatlón.
Los rojos se quedan con el Duelo de Salvación
Después de mucho sudor, tensión y dramatismo llegó el punto definitivo, donde Yeye y Sol se veían las caras para definir si se terminaba el Duelo de Supervivencia o lo mandaban a una tercera ronda. Después de mucha tensión la competidora de Guardianes fue la encargada de darle la salvación a su equipo y con esto mantener a su equipo completo una semana más.
Después de este enfrenamiento los rojos comenzaron a celebrar el no tener que ver a uno de sus integrantes partir, mientras que los azules mostraban caras largas desde la banca, ya que eso significa que una de sus mujeres tendrá que decirle adiós a la competencia.
Solo queda esperar que Rosique de los nombres de las dos mujeres que cuentan con menos puntos de los Conquistadores y que el atleta con más puntos nombre a la tercera contendiente que tendrá que disputar su permanencia en el Duelo de Eliminación.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién será la atleta eliminada este domingo 17 de octubre?