CAMBIOS EN VENGA LA ALEGRÍA

VLA: Querido conductor SALDRÍA del matutino, ¿tuvo problemas con sus compañeros?

Todo parece indicar que el querido conductor estaría viviendo sus últimos días como parte del elenco original de Venga La Alegría

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que la producción de Venga La Alegría tiene planeado realizar importantes cambios dentro del elenco que conduce la transmisión de lunes y viernes, lo que implicaría importantes movimientos dentro de los famosos que aparecen a cuadro en una de las transmisiones más vistas en la televisión abierta en México. 

Y es que por medio de redes sociales comenzó a circular el rumor que señala que, hace unos días, hubo una junta entre directivos y parte del elenco de Venga La Alegría, en donde se les habría notificado los posibles cambios que ocurrirán en las próximas semanas.

En este sentido, el elenco que actualmente aparece de lunes a viernes había sido notificado que uno de ellos "tiene los días contados", por lo que su lugar sería tomado ni más ni menos que por uno de los atletas más destacados en Exatlón México.

William Valdés, ¿sale de Venga La Alegría?

De acuerdo con información compartida por la usuaria La Comadrita, experta en temas del espectáculo, uno de los nombres que más sonó dentro de la reunión fue el del conductor William Valdés, quien ha ganado gran popularidad desde su aparición en Venga La Alegría. 

Sin embargo, pese a ser uno de los más reconocidos, el conductor se habría llevado un gran regaño por parte de los directivos. Al parecer su peculiar manera de ser no tiene nada contentos a los directivos de la televisora del Ajusco

El conductor tendría sus días contados. Foto: Especial

Por ello, de manera no oficial trascendió que William Valdés tiene sus días contados en la televisora, por lo que posiblemente en los próximos meses podríamos ser testigos de su salida de Venga La Alegría, programa del que es uno de los grandes íconos. 

Cabe señalar que, a lo largo de varios años, el joven conductor ha ganado popularidad gracias al buen desempeño que tiene todas las mañanas en el matutino; sin embargo, también roba reflectores por tener un temperamento que lo hace explotar y eso ha quedado comprobado en varias de las transmisiones. 

¿Quién será el nuevo conductor de VLA?

Por si eso no fuera suficiente, La Comadrita también confesó que los conductores de lunes a viernes en Venga La Alegría fueron notificados que Aristeo Cázares, campeón de Exatlón México, será su nuevo compañero de transmisión.

Hasta el momento se desconoce si el experto en deportes abandonará su lugar en Venga La Alegría Fin de Semana para incorporarse al elenco original, pues al parecer el anuncio tendrá que esperar unas cuantas semanas. 

SIGUE LEYENDO

¡Guerra en VLA! Conductor explota contra pesada broma de sus compañeros: "No se va a quedar así"

"Se acabó la chamba": Mati Álvarez, ¿se despide de VLA?; comparte mensaje que alerta a fans