ESPECTÁCULOS

Querida conductora de VLA responde a sus haters

La chica fue muy elegante y echó por tierra los rumores sobre lo que está pasando dentro del foro del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se defendió muy bien en redes sociales (Foto: Tv Azteca)

Bastó un tuit por parte de una de las más queridas conductoras del matutino de Tv Azteca, Venga La Alegría (VLA), para que se derrumbara todo el ‘hate’ que se acumuló durante el viernes en torno a su persona, sólo un párrafo y con eso cerró muchas bocas.

Nos referimos a la multicampeona del Exatlón México, Mati Alvarez, quien por la mañana subió un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando que ‘se acabó la chamba’, ese mensaje fue suficiente para que durante el día la atleta y ahora conductora del matutino en su versión fin de semana, recibiera decenas de comentarios hirientes respecto a su permanencia en el programa matutino.

Todo esto viene a colación porque en fechas recientes distintos medios del espectáculo confirmaron que TV Azteca tiene planeado realizar cambios en el elenco que conforma el programa en su versión de fin de semana, ya que algunos de sus nuevos integrantes les falta carisma y no conectan con el público.

Derivado de esa apreciación, los ‘haters’ de ‘Mati Terminator’, difundieron distintos rumores en los que prácticamente daban por un hecho que Mati sería una de las sacrificadas por la televisora del Ajusco y se mofaban por el tiempo que lleva en su nueva faceta como conductora.

La campeona del Exatlón dejó muy en claro quien es la reina (Foto: Especial)

Les baja los ánimos

Las conductoras que han recibido más señalamientos son precisamente, Mati Álvarez, y la finalista de Survivor México, Cyntia González, quienes aparentemente se encuentran en la mira de la producción.

Sin embargo, nada más falso, la propia Maty Alvarez, utilizó de nuevo su cuenta en Twitter para apaciguar las aguas en torno a su figura y sobre todo calmar los ánimos sobre su participación en Venga La Alegría.

“Jajaja se acabo la chamba por el día. No se preocupen que todavía me verán muchoooooooo”

El mensaje de la campeona fue suficiente para generar la polémica y bajar los ánimos a sus detractores, así que es muy probable que sigamos viendo a la reina del Exatlón por mucho tiempo más en las pantallas mexicanas.

SIGUE LEYENDO:

"Se acabó la chamba": Mati Álvarez, ¿se despide de VLA?; comparte mensaje que alerta a fans 

Exatlón México: Guapa atleta logra "juntar" a Mati Álvarez y a Casandra Ascencio; así fue el momento

"Es una muñeca": Querido conductor de VLA revela su amor a Belinda, ¿peligra su relación con Nodal?