JULIO PRECIADO

Julio Preciado volverá a cantar con "El Recodo"; ¿cuándo y dónde serán los conciertos?

El sinaloense que por más de seis años y medio formó parte de la “madre de todas las bandas”, ahora subirá nuevamente junto a ellos al escenario

ESPECTÁCULOS

·
El artista se encuentra contento con la noticia. EspecialCréditos: Cuartoscuro

Cada vez faltan menos días para que los verdaderos fans de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga vuelvan a vivir uno de sus momentos favoritos, pues uno de los vocalistas más queridos de la agrupación de reencontrará y se subirá nuevamente al escenario con ellos.

Se trata de Julio Preciado, el sinaloense que por más de seis años y medio formó parte de la “madre de todas las bandas” y con el que recorrió muchas ciudades llevando lo mejor de la música de banda.

Julio Preciado a través de sus redes sociales expresó que antes de que culmine el 2021 nuevamente cantará a lado de Banda El Recodo, al conocer la noticia muchos ya se preguntan dónde se presentarán.

El concierto tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en California, después se dirigirán a Chicago para cantar el 24 y 26 del mes mencionado, informó, Preciado a un famoso programa de espectáculos, según el portal de noticias Bandamax.

Para dar más detalle sobre el reencuentro Banda El Recodo tiene planeado hacer una rueda de prensa en donde externará toda la información relevante sobre el acompañamiento del interprete.

Cabe señalar que en México también se visualiza hacer una serie de presentaciones aunque aún no tienen cerradas las fechas por tal motivo no pueden adelantar ninguna información.

Su carrera

El originario de Mazatlán, Sinaloa tiene más de 35 años de carrera musical, fue reconocido cuando formó parte de la banda intérprete de “Acábame de matar”, pero después decidió emprender su camino como solista.

Otro de los planes de Julio es realizar un disco de duetos, entre los nombres que ya se escuchan para formar parte del audio están: Eduin Caz de Grupo Firme, Elefante, Carlos Cuevas y Edith Márquez, solo por mencionar algunos.