CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez y el vestido negro de transparencias con el que opacó a Aracely Arámbula

La conductora Cynthia Rodríguez roba millones de miradas con los elegantes vestidos que presume en "Quiero Cantar"

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas conquistan las redes con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más Cynthia Rodríguez se robó las miradas en televisión y redes con su atrevido atuendo al presumir un vestido negro de transparencias con el que opacó a la actriz Aracely Arámbula, quien hace unos años se había coronado como la reina del look con una pieza que lució en los Premios Billboard. 

Desde julio de este año, en el programa matutino Venga la Alegría, se realiza un reality de canto llamado "Quiero Cantar", mismo del que la originaria de Monclova, Coahuila, es conductora, y en el que ha lucido como una reina de belleza con los vestidos y atuendos más chic. 

Rodríguez, de 37 años, es una de las conductoras favoritas y más seguidas en redes sociales, pues tan sólo en Instagram cuenta con 3.3 millones de fans, con quienes comparte cada uno de los atuendos que lleva al programa y también con los que conquista en su día a día. 

Cynthia se luce con atrevido vestido de transparencias

En la transmisión del show que se realizó este lunes, la guapa conductora, cantante y actriz robó millones de miradas al lucirse con un vestido de manga larga, con apliques de terciopelo en la parte superior y atrevidas transparencias con las que dejó poco a la imaginación. 

Cynthia presume elegante look. Foto: Especial

El look de Cynthia es uno de los más impactantes que ha presumido en el programa, el cual también destaca por llevar la espalda descubierta, y contar con una cauda de terciopelo que nace de la parte alta de las caderas, lo que si duda destacó la curvilínea figura de la presentadora. 

La también novia del cantante Carlos Rivera, eligió un elegante peinado de coleta baja y como accesorios unos aretes de pedrería, para hacer juego con la tela transparente y brillante de la sofisticada pieza, outfit por el que la guapa conductora recibió cientos de comentarios y más de 90 mil "me gusta". 

La conductora conquista las redes. Foto: Especial

Aracely Arámbula y su icónico look en Billboard

Sin embargo, antes que Cynthia conquistara con su atrevido look, Aracely Arámbula se había coronado como la reina de las transparencias con el outfit que lució en los pasados Premios Billboard de 2018, cuando se dejó ver con una prenda con la que destacó sus curvas

Para la alfombra roja y conquistar el escenario, la actriz de 46 años, eligió un vestido que llamó la atención por sus zonas de tela transparente, combinadas con aplicaciones en color negro que simulaban plumas. Atuendo que llevó con un peinado de ondas y melena de lado, para darle un toque más moderno y sofisticado. 

Aracely Arámbula en los Premios Billboard 2018. Foto: Especial