BELINDA

Belinda y Christian Nodal anuncian llegada de nuevo integrante a la familia ¿esperan bebé?

El cantante publicó un mensaje que sorprendió a sus seguidores pues todo parece indicar que la familia va a crecer

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Hace unos días te informamos que la cantante Belinda sufrió la irreparable muerte de su perrito "Gizmo", quien fue su compañero por más de 13 años. 

Por medio de sus redes sociales, la cantante de temas como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Flamenkito" compartió un mensaje acompañado por varias imágenes para despedir a su fiel compañero. 

"La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho", escribió en la plataforma. 

Crece la familia...

Tras la lamentable muerte de "Gizmo", Christian Nodal compartió una fotografía en Twitter anunciando la llegada de un nuevo integrante a la familia que planea construir junto a Belinda.

Frente a sus miles de seguidores, el intérprete de canciones como "De los beses que te di" y "Dime cómo quieres" subió una foto presumiendo la llegada de "4", un tierno perrito parecido al que tenía Belinda. 

"Bienvenido a la familia '4'", detalló. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas, quienes aplaudieron el gesto del cantante con Belinda.