BELINDA

¡Amor verdadero! Belinda presume AUTORRETRATO con Christian Nodal y este es el RESULTADO: FOTO

La cantante compartió una fotografía presumiendo el nuevo lujo de su relación

ESPECTÁCULOS

·
La imagen se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La relación entre Belinda y Christian Nodal se ha consolidado como una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo, pese a la incertidumbre que generó en un principio.

Como sabes, los cantantes confirmaron su noviazgo en plena temporada 2020 del reality show La Voz por lo que se especuló que todo se trataba de un intento por incrementar los niveles de audiencia. 

Pasan los meses y la relación continúa demostrando su amor en todas y cada una de la publicaciones que realizan; incluso, todo parece indicar, que pasaron juntos las fiesta de Fin de Año. 

La pintura...

Hace unos días, la intérprete de canciones como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Bella traición" confirmó el fallecimiento de Gizmo, su tierno perrito que la acompañó por más de 13 años. 

En pleno luto, la también modelo decidió compartir una historia en Instagram, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, con un gran detalle dedicado a Christian Nodal

Resulta que Belinda subió una imagen presumiendo una autorretrato junto al cantante de "Adiós amor" y "De los besos que te di"; la imagen corresponde a una de sus fotos más emblemáticas.