HOY

¿En dónde vive nuestro Presidente? Arturo Peniche confunde Palacio Nacional con el Castillo de Chapultepec

Arturo Peniche quien debía describirle a su compañera el Castillo de Chapultepec, antes de que se terminara el tiempo, pero lo confundió con Palacio Nacional

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Peniche confundió dos lugares históricos de la CDMX.Foto: IG @programahoy

Tal parece que algunos actores necesitan unas clases de Historia de México, tal es el caso de Arturo Peniche quien dejó al descubierto su falta de conocimiento sobre los lugares históricos de nuestro país y todo gracias a una dinámica en el programa Hoy.

Arturo Peniche estuvo como invitado este martes 26 de enero junto con Laura Flores para promocionar la nueva telenovela en la que participará, por lo que la producción de Hoy le pidió participar en el juego ¿A dónde voy?.

¿Qué pasó?

Durante la dinámica del juego ¿A dónde voy? Los conductores hacen parejas y uno al otro le describe el lugar que aparece en una fotografía  y deben adivinarlo.

Fue así como uno a uno los conductores fueron describiendo los lugares, hasta que llegó el turno de Arturo Peniche quien debía describirle a su compañera el Castillo de Chapultepec, antes de que se terminara el tiempo.

Sin embargo, el galán de telenovelas, utilizó una referencia para que su compañera pudiera adivinar más rápido, por lo que dijo: “Es el lugar en donde vive nuestro Presidente”.

Ante esta referencia inmediatamente la compañera de juego de Arturo Peniche dijo “Palacio Nacional” pues es ahí donde AMLO vive desde que inició su gobierno en 2018.

Fue así como Arturo Peniche expuso su confusión o nulo conocimiento sobre los edificios históricos de nuestro país.