ARTURO PENICHE

Filtran VIDEO donde Sharis Cid chulea a Arturo Peniche; le dijo "Te amo"

En este video se puede apreciar que Sharis Cid y Arturo Peniche conviven muy de cerca

ESPECTÁCULOS

·
Sharis Cid es consuegra de Arturo Peniche. Foto: Especial

Luego de que una revista de espectáculos afirmara que la actriz Sharis Cid es la tercera en discordia entre Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, de quien se está separando actualmente. Pues Sharis afirmó de manera contundente que dichas acusaciones eran “sólo un chisme estúpido”, acaba de salir un video en donde se le puede ver muy cariñosa con Peniche, quien por cierto, es su consuegro, ya que el hijo de Arturo y la hija de Cid, están casados. 

Un video comprometedor

En el programa Chisme No Like, los conductores presentaron un video que la actriz y conductora compartió hace unos meses; porque cabe recordar que Sharis Cid está pasando la cuarentena en el rancho de Arturo Peniche; es por ello que desde que Brandon contrajo nupcias con Kristal Cid, la relación entre ambos actores (Sharis y Arturo) ha sido más cercana de lo normal. 

En este video se puede apreciar que Sharis Cid y Arturo Peniche conviven muy de cerca. Se muestra cómo Peniche está preparando una carne asada; mientras la actriz está grabando y aprovecha para agradecerle agradece a su consuegro que la deje estar durante esta pandemia en su casa. No conforme con ello, Sharis agregó el siguiente comentario: 

“Te ves tan guapo. Oye, gracias por aceptarme aquí en esta cuarentena. Te amo”...

Y pues con esas palabras ¿cómo no va uno a pensar que entre ellos dos hay más que un simple lazo familiar por el matrimonio de sus hijos. ¿Será Sharis la causante de la separación de Arturo Peniche? ¿Qué pensará Brandon al respecto?

Aquí el programa completo:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?