COBRA KAI

Cobra Kai: Netlix CONFIRMA cuarta TEMPORADA de la serie con emocionante VIDEO

Este viernes Netflix hizo el anuncio oficial de la 4a temporada de la serie, misma que está ambientada 30 años después de Karate Kid

ESPECTÁCULOS

·
Cobra Kai ya tiene confirmada su 4a temporada. Foto: @isabella_ariel_vegan_for_life (IG)

Para todos los fanáticos de Cobra Kai, al fin se dio la fecha precisa del estreno de la tercera temporada. Este viernes Netflix hizo el anuncio oficial de que la serie, misma que está ambientada 30 años después de los eventos que hicieran famosa a la saga de películas de Karate Kid, tendrá mucho más contenido en la plataforma. 

Hasta 2021 la tercera temporada

Su próximo ciclo se presentará a partir del 2021 en enero, para ser precisos el día 8. Según con lo que dio a conocer la plataforma de streaming, la tercera temporada se estrenará por completo justo el día 8 de enero, y para quienes no han visto todos los capítulos, los podr??n ver de una sola vez, ya que Netflix renovó nuevamente la afamada serie Cobra Kai para una cuarta temporada que ya está totalmente confirmada, aunque obviamente, todavía no existe la fecha exacta para su estreno. 

Netflix estrena tráiler de Cobra Kai

Si estas no fueron suficientes buenas noticias para los fanáticos de la serie, misma que trajo los recuerdos de los actores Daniel Larusso y Johnny Lawrence, Netflix acaba de revelar el nuevo trailer de la tercera temporada.

Para finalizar el resumen los episodios de Cobra Kai llegarán en enero del próximo año y se confirmó que posteriormente seguirá una cuarta temporada, Así que los fanáticos no tienen de qué preocuparse porque Cobra Kai tiene para rato.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?