ESPECTÁCULOS

Cobra Kai: Ya hay fecha de ESTRENO para la temporada 3

Tras el rotundo éxito de la segunda entrega, Netflix ha revelado ya la fecha de estreno para la tercera temporada de la producción

ESPECTÁCULOS

·
En la tercera entrega seguirán las tensiones entre los dos dojos y habrá consecuencias devastadoras. FOTO: YouTubeCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai; Netflix dio a conocer este viernes que tras el éxito de la segunda entrega, los millones de fans de la serie podrán ver la temporada 3 a partir del 8 de enero de 2021 en la plataforma streaming.

Esto luego del aclamado recibimiento que dieron los espectadores a la novedosa producción ambientada 30 años después del campeonato que millones presenciamos en Karate Kid, película estrenada en 1984. Para la nueva saga, creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, seguirán las tensiones entre los dos dojos, lo que generará un enfrentamiento brutal con consecuencias devastadoras.

Veremos que mientras Daniel y Johnny se dieron cuenta de sus fallas como senseis; la esposa de Daniel, Amanda, lo sentenció con una nueva y brutal regla: no “más karate” en sus vidas, y Kreese traicionó a Johnny.

10 episodios cargados de drama y acción

En los diez episodios que conforman la tercera temporada, el espectador encontrará a todos los protagonistas vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos; situación que dejó a Miguel en una condición precaria.

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

Una exitosa producción 

Cobra Kai fue escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Sus dos primeras temporadas fueron estrenadas este 2020 en Netflix, en donde se abordó la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr

Temas