CELIA LORA

Celia Lora podría robarse el corazón de todos como Mujer Maravilla para Halloween: FOTO

La playmate compartió una imagen en Instagram que fue todo un éxito entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Celia es considerada como una de las mujeres más hermosas de México. Foto: Instagram

En cuanto comienza el mes de octubre, la mayoría de las personas ya están pensando en cómo disfrazarse para las fiestas de Halloween. A pesar de que es hasta finales de mes no hay quien ya presumió sus atuendo para espantar. 

Es el caso de Celia Lora, quien en lugar de espantar, terminará enamorando a sus seguidores. Resulta que playmate compartió las ropas que se pondrá para este tipo de "reuniones": se vestirá de Mujer Maravilla.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Alex Lora, líder del Tri, presumió una imagen donde aparece como la superheroína y como era de esperarse, fue todo un éxito.

Esta imagen corresponde a una fiesta realizada en la mansión Playboy en los Ángeles, Estados Unidos, a la que asistió Celia. 

Celia Lora debuta en TikTok

Pese a ser una de las famosas con mayor número de seguidores en las distintas redes sociales, Celia se había negado a integrarse a TikTok, plataforma que cobró fuerza durante la pandemia por COVID-19.

Y es que varias personalidades del mundo del espectáculo decidieron abrir su cuenta en la red social china y realizar divertidos videos bailando o recreando alguna escena divertida. Es el caso de "Cositas", Erika Buenfil o Luis Hernández "El Matador".

Sin embargo, la exintegrante de Acapuco Shore se había negado a integrarse a la red social y continuar derrochando belleza y sensualidad para sus más de 7 millones en Instagram

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp