Haz tu denuncia aquí
MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez sorprende con vestido transparente y enseña TODO; reta a Instagram: FOTOS

"Soy difícil, soy loca, soy una patá en to la boca", escribió la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Mala es una de las artistas que más copias vende en España. Foto: Instagram

La cantante Mala Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales tras publicar un par de fotografías enseñando prácticamente todo. 

En las instantáneas se puede ver a la española sentada y con su característica sonrisa que ha enamorado a más de uno. Al parecer su única prenda es un vestido de color azul cielo transparente que no dejó nada a la imaginación. Como resultado, le llovieron los likes y comentarios donde le expresaron todo el amor del mundo.

"Soy difícil, soy loca, soy una patá en to la boca", escribió la intérprete de "Alevosía" en su cuenta de Twitter; más de 18 mil likes obtuvo, así como mil 100 retuits y 665 comentarios, mientras que en Instagram se limitó a colocar los emojis en forma de nubes lloviendo. Ahí consiguió 180 mil "me gusta" e infinidad de comentarios.

Las fotos provocaron una lluvia de likes. Foto: Instagram

Si quieres ver las fotos dale click aquí.

¿Quién es Mala Rodríguez?

María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez nació en Jerez de la Frontera, Cádiz el 13 de febrero de 1979. Es una cantante española de rap. Hasta la fecha cuenta con 200 mil copias certificadas, convirtiéndose así en una de las artistas en España del género rap con más ventas.

La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen gitano andaluz. En el disco Malamarismo colabora con el artista gitano de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, Dirty Bailarina colabora con la cantaora Estrella Morente en el tema "Patito Feo".

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp