Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

Yanet García enseña ejercicio para pierna y paraliza Instagram: FOTO

La ex chica del clima sigue adelante en su sueño de certificarse como coach

ESPECTÁCULOS

·
Más de 113 mil likes juntó la fotografía de Yanet en el gym. Foto: Instagram

Además de ocurrente, espiritual, buena compañera, hermosa y con un cuerpo que parece haber sido esculpido por los mismo dioses del Olimpo, Yanet García es una de las mujeres que mayor conocimiento tienen dentro del universo fitness.

Es justo ese conocimiento sobre entrenamientos y secretos de la alimentación el que la ha llevado hasta el punto en el que se encuentra ahora: en busca de certificarse como toda una coach y dar paso a sus sueños. 

Cabe destacar que la regia abandonó las noticias del clima, que pudo haberla catapultado para ser una estrella de telenovelas, por perseguir este propósito. Ella es la imagen de que las cosas se consiguen luchando y saliendo de la zona de confort. 

Por si fuera poco, hasta el corazón lo tiene hinchado de tanto cariño que le da su novio Lewis Howes, quien la cuida y quiere en demasía (¿quién no?). 

En esta ocasión, la ex chica del clima llamó la atención de todos al publicar una foto en su Instagram sudando la gota gorda. Se le puede ver muy concentrada ejecutando un ejercicio para pierna y glúteo en una máquina de gimnasio.

"NO HAY EXCUSAS! Entrenamientos en casa y en el Gym", escribió Yanet haciendo publicidad a una app de acondicionamiento físico.

La imagen le valió más de 113 mil likes y comentarios de admiración.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp