Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo revela el secreto de su abdomen de acero y cuerpo de atleta

La conductora sorprendió a todo Instagram tras compartir una foto presumiendo su escultural cuerpo de 47 años

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es una mujer disciplinada en el ejercicio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

El área abdominal es una de las zonas que más trabajo cuesta ejercitar, debido a que es donde se concentra la grasa corporal. Muchas celebridades gozan de gran estética en esta área gracias al esfuerzo y disciplina, por ello es normal que lo presuman en sus redes sociales, como Galilea Montijo, quien dejó a todos con la boca abierta cuando se lo enseñó a todo el mundo.

Cabe destacar que la edad también es un factor importante para conseguir un abdomen plano, pues el metabolismo no es el mismo que cuando se es joven. En el caso de la conductora es de aplaudir, pues a sus 47 años luce bastante tonificada y nada le tiene qué envidiar a las veinteañeras. 

¿Cuál es su secreto?

La presentadora aseguró que prácticamente no se mata de hambre; sin embargo, recomendó estar a lado de profesionales. En este caso se refiera a seguir los consejos de un buen nutriólogo y un entrenador. Además, dijo que el apoyo de sus esposo, Fernando Reina Iglesias, es fundamental, pues es quien la impulsa a conseguir todos sus objetivos.

“No hago dieta, pero definitivamente con un profesional todo se soluciona. alguien muy importante es mi marido, él es deportista, sabe lo que es la disciplina, me echa porras, hacemos ejercicio juntos y eso me ha ayudado mucho”

Galilea Montijo, en sus historias de Instagram

Y es que la imagen que compartió Galilea en Instagram resultó ser bastante impresionante, pues tiene la figura de una deportista de alto rendimiento, siendo el abdomen en área más marcada. Al parecer, su aspecto se trató de un reto, pues ella misma lo escribió. 

La fotografía alcanzó más de 300 mil likes y muchos comentarios de admiración, así como otros más en broma, como el de su excompañero Héctor Sandarti, quien le escribió: "Cálmate Montijooooo". Por su parte, Andrea Legarreta le puso emojis de corazones y aplausos.

Otras celebridades que le escribieron fueron: Maribel Guardia (otra mujer que tiene una figura espectacular), Celilia Galliano, Jaime Camil y Mauricio Barcelata, entre otros.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp