HOY

¡Me equivoqué! Martha Figueroa se disculpa en Hoy por comentarios por caso de Nath Campos

Ante las duras críticas que recibió la periodista, este martes al igual que Andrea Legarreta y Arath de la Torre, Martha Figueroa pidió una disculpa publica a Nath Campos y aseguró que se había equivocado

ESPECTÁCULOS

·
Martha Figueroa se disculpó publicamente.Foto: IG @figuerolasCréditos: FOTO: Especial

Este lunes 25 de enero, durante el programa Hoy los conductores Andrea Legarreta, Arath de la Torre y la periodista Martha Figueroa hablaron sobre la denuncia de abuso sexual que acaba de hacer publica la influencer Nath Campos, sin embrago, los comentarios que emitieron fueron desafortunados, por lo que este martes, los presentadores pidieron una disculpa publica.

Fue durante la emisión de este martes 26 de enero que Andrea Legarreta, reiteró sus disculpas públicas hacia la youtuber Nath Campos y a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por los comentarios que había emitido un día antes, pese a que desde sus redes sociales Andrea ya había se había disculpado.

Al igual que Andrea Legarreta, Arath de la Torre también se disculpó en sus redes sociales, sin embargo, no quiso perder la oportunidad de aclarar los comentarios que había emitido un día antes.

Martha Figueroa acepta que se equivocó

“¿Por qué tienen que tomar hasta ahogarse, y no se acuerdan qué pasó, o qué permitieron y qué no?”, dijo Martha Figueroa en el programa del 25 de enero, palabras que fueron duramente criticadas por usuarios de redes sociales pues aseguran que este tipo de comentarios son inaceptables pues justifican la agresión del agresor sexual.

Ante las duras críticas que recibió la periodista, este martes al igual que Andrea Legarreta y Arath de la Torre, Martha Figueroa pidió una disculpa publica a Nath Campos y aseguró que se había equivocado.

Y es que la periodista asegura que confundió “la gimnasia con la magnesia”, pues no tenía un buen conocimiento del tema por lo que sus palabras fueron malinterpretadas.