HOY

Andrea Legarreta aclara postura sobre VIDEO de Nath Campos: "No era mi intención poner en duda su declaración"

La conducta en Hoy compartió un video hablando sobre lo que dijo durante la transmisión de este día

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video.Foto: EspecialCréditos: TW @AndreaLegarreta

Durante la transmisión de este lunes 25 de enero, los conductores del programa Hoy hablaron sobre el video que publicó la youtuber, Nath Campos, quien denunció agresión sexual por parte del influencer, Rix

Después de reproducir el video, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre emitieron un par de comentarios que fueron cuestionados por los seguidores del programa, pues aseguraron que estaba fuera de lugar. 

Al momento de hablar, la conductora estrella confesó que la declaraciones le sacaban de "onda" ya que continúan llevando "una relación de amistad" con los presuntos agresores. 

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas”, señaló Legarreta.

Rompe el silencio...

Después de que sus declaraciones y las de sus compañeros se convirtieran en tema de conversación en redes sociales, Andrea Legarreta compartió un video en el que habló sobre lo ocurrido y su apoyo hacía todas las mujeres.

La estrella en Hoy pidió disculpas a Nath Campos por si alguno de sus comentarios generó "incomodidad" en ella.

"No era mi intención poner en duda su declaración", contó en el video publicado en redes sociales. 

Finalmente, la estrella en Hoy aseguró que rechaza cualquier tipo de agresión hacía la mujer, por lo que le mandó un abrazo a Nath Campos.