HOY

"No descontextualicen": Arath de la Torre, conductor de Hoy, aclara postura sobre VIDEO de Nath Campos

El conductor de Hoy habló sobre la polémica que surgió en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se disculpó por sus comentarios.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día, los conductores del programa Hoy se colocaron en el ojo del huracán después de emitir su opinión sobre el video que compartió la youtuber, Nath Campos, quien denunció una agresión sexual por parte de Rix. 

Uno de los talentos de la transmisión que habló sobre el caso fue Arath de la Torre, quien se incorporó al matutino en este 2021 como refuerzo estrella. 

El también actor de cine y televisión confesó que las declaraciones de la youtuber dan pie a que cualquier persona te pueda denunciar sobre lo que ocurrió en una "borrachera". 

“Si esto es cierto que se aclare, si no, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”, detalló el conductor.

Pide disculpas...

Por medio de sus redes sociales, el conductor de Hoy aseguró que rechaza cualquier tipo de agresión hacía la mujer, por lo que invitó a las víctimas denunciar con tiempo para acabar con estas prácticas. 

"En ningún momento dije que el alcohol sea tema para violar a una mujer, en ningún momento dije que es mentira lo que sucede", sentenció el conductor.