HOY

¿Problemas en Hoy? Marisol González le pone un alto Arath de la Torre tras gritarle en pleno programa

Marisol González le gritó a Arath de la Torre: "Ya párale por que no respondo"

ESPECTÁCULOS

·
Arath y Marisol recrearon una escena de telenovela.Foto: IG @programahoy

Como ya es costumbre, en esta nueva etapa del programa Hoy, los conductores recrean algunas de las escenas más impactantes de las telenovelas de Televisa, en esta ocasión tocó el turno de Marisol González y Arath de la Torre.

Ambos conductores tuvieron que recrear una de las escenas de la telenovela “Quererlo todo” del productor Ignacio Sada, en dicho acto aparecen los protagonistas de la historia Michelle Renaud y Danilo Carrera quienes interpretan a Valeria y Mateo respectivamente.

Marisol le pone un alto a Arath

En la escena que Arath y Marisol tuvieron que actuar, De la Torre interpretó a “Mateo” mientras que la exnovia de “El Canelo” Álvarez tuvo que dar vida a Valeria.

En dicho acto Valeria y Mateo tienen una discusión en la que el guapo protagonista reclama a la dama en cuestión ser una mujer soberbia y materialista que solo desea adueñarse del pueblo, ante estas acusaciones, Valeria le dice que cuide sus palabras sino “no responde”.

Fue así como Arath se metió en su actuación mientras que Marisol cambió un poco los diálogos y le gritó: "Ya párale por que no respondo", todo como parte de la dinámica.

Arath tomó por la cintura a Marisol y “la despelucó”, fue así como ambos dieron por terminada su recreación de la escena de “Quererlo todo”.

En breve el video...