Livia Brito presume ESCULTURAL figura durante rutina de ejercicio: VIDEO

Livia Brito enloqueció a sus admiradores a través de su cuenta de Instagram al compartir su escultural figura así como sus habilidades a la hora de hacer ejercicio

Livia Brito presume ESCULTURAL figura durante rutina de ejercicio: VIDEO
La cubana mostró sus habilidades. Foto: Especial.

Livia Brito enloqueció a sus admiradores a través de su cuenta de Instagram al compartir su escultural figura así como sus habilidades a la hora de hacer ejercicio.

La cubana hizo gala de su belleza al mostrarse en un entallado pantalón deportivo que dejaba ver su increíble perfil. Con esto, se unió a las celebridades como Bárbara del Regil o Yanet García en mostrar sus atributos desde el gimnasio.

Después del encierro por la pandemia de Covid-19, Brito se encuentra lista y motivada para regresar a la vida deportiva. Así lo dejó ver en sus IG Stories donde presumió la rutina para obtener ese cuerpo.

Conquista las redes

"Este video lo hice para ustedes con mucho cariño mis bebés de luz. A darle dura a ese entrenamiento. Vienen cosas muy importantes para mi vida y estoy muy feliz, espérenlo, porque voy con todo", señaló.

La actriz cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, a los que complació con esta publicación, pues mostró sin preocupación sus muy detallados glúteos.

No cabe duda que Livia Brito se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica, por su capacidad actoral y ahora por su figura. Tan es así que algunas seguidoras le pidieron pasar la rutina para transformar su cuerpo.

Tremenda figura.
Foto: IG Storie Livia Brito.

 


Compartir