Livia Brito se luce en Instagram con el mejor look sensual y para invierno

Con mensajes positivos, Livia Brito ha publicado una serie de fotos en las que luce el mejor look para invierno

Livia Brito se luce en Instagram con el mejor look sensual y para invierno
A principios de este año la cubana se dejó ver en sus redes sociales con un sensual traje de cuero negro. Foto: Especial

La actriz Livia Brito comenzó este 2021 con una actitud positiva, luego de que el 2020 no fuera del todo bien para al tener conflictos con un fotógrafo y también con su expareja el actor Salvador Zerboni. Con mensajes positivos ha publicado una serie de fotos en las que luce el mejor look para invierno

A principios de este año la cubana se dejó ver en sus redes sociales con un sensual traje de cuero negro que combinó con una boina en el mismo tono, y en los últimos días ha vuelto a mostrar su gran estilo con un atuendo ideal para llevar en invierno sin perder la sensualidad. 

Livia Brito se luce con look sensual y para invierno

La guapa actriz de 34 años no para de sorprender a todos con sus atrevidos atuendos, pero en esta ocasión su look es ideal para llevar en esta época, pues une dos de las prendas más utilizadas, las botas altas y los suéteres de punto, que son tan clásicos en la temporada. 

Livia Brito eligió para su última sesión de fotos un suéter en tono arena que comino con unas botas altas, arriba de la rodilla, en color café tabaco y un gorro en tono crema para darle un toque más chic y muy de acuerdo con los fríos de la temporada. 

La guapa actriz de 34 años no para de sorprender a todos con sus atrevidos atuendos. Foto: Especial

Hasta el momento sus fotografías han tenido un gran éxito entre sus fans, quienes no han parado de hacerle halagos y en suma llevan más de 2 mil comentarios y casi 400 mil "me gusta". 


Compartir