LIVIA BRITO

Livia Brito sube la temperatura con short de licra y cautiva a las redes con su belleza: FOTO

La actriz Livia Brito compartió en su Instagram una fotografía en la que se le ve con un conjunto deportivo de licra con el que enamoró a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Brito se ha caracterizado por subir a sus redes sociales fotos con las que ha dejado enamorados a sus fans. Foto: TW @liviabritoof Créditos: TW @liviabritoof

La actriz Livia Brito volvió a subir la temperatura en las redes al cautivar con su belleza en un conjunto deportivo. En su cuenta de Instagram, la cubana lució un short de licra y un top; en la fotografía se le puede ver posando en una bicicleta de estilo vintage con asiento café tipo piel. 

Brito se ha caracterizado por subir a sus redes sociales fotos con las que ha dejado enamorados a sus fans, quienes nunca dejan de recordarle en los comentarios lo bella que es y halagarla por su figura y su bien trabajada figura. 

La publicación de la cubana ha sido una de las favoritas de sus seguidores, pues ya cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cometarios como "Eres perfecta", "Preciosa", "Que belleza", "Reina", "Que hermosa"; entre otros. 

La imagen fue acompañada por el mensaje "Avancemos siempre para no perder el equilibrio mis #BebesDeLuz" e incluyo otros hashtags como #yoga #bici, pues es bien sabido por todos sus fans que la actriz gusta de ejercitarse para no perder esa envidiable figura. 

Livia Brito, ¿en problemas?

El mes pasado, la actriz fue acusada de robarle dos relojes a Salvador Zerboni, según comentó el actor, Brito se llevó algunas de sus pertenencias cuando se separó de él, pero no especifico de que se trataba. También habló del rumor acerca del robo a una tienda de muebles,  la cual la señaló que supuestamente la actriz se había quedado con la base de un comedor que pidió prestada.